Farándula

Jennifer Lopez "tiene cortito" a Alex Rodríguez ante nuevos rumores de infidelidad

Algunas de las restricciones la cantante ha impuesto a su pareja como consecuencia de los fuertes rumores de infidelidad, incluyen el acceso a su celular las 24 horas y "toque de queda" cuando sale con amigos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:16

López y Rodríguez iniciaron su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019, sin embargo, no pudieron concretar la ceremonia por la pandemia, la que no ha sido benevolente con esta relación.

JLo admitió hace algún tiempo que la pareja debió realizar terapia el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus para que la relación no se desmoronara.
“Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo JLo en la última edición de la revista Allure.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que esta pareja se desarrolle en condiciones normales y saludables.

Jennifer López se cansó de ser humillada sistemáticamente por las historias de infidelidad de parte de Rodríguez, razón por la que decidió imponer una serie de restricciones y condiciones que su pareja debe cumplir religiosamente si quiere continuar con la unión.

Esta situación se desprende de los rumores que han sido publicados en diversos medios de espectáculo en los que dicen que el ex jugador de los Yankees de Nueva York tuvo un romance con Madison LeCroy, participante del reality show “Southern Charm”.

La propia modelo, de 30 años, fue quien reveló un intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero fue enfática en afirmar que nunca pasó nada entre ellos.

Lamentablemente, este hecho no es aislado, y López decidió tomar cartas en el asunto: redactó una lista de nuevas reglas que deben ser religiosamente seguidas al pie de la letra. "Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Las normas de la actriz y cantante incluyen acceso completo durante las 24 horas al teléfono móvil de Rodríguez, poder rastrear su paradero, “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos” y “un límite de tres bebidas cuando está fuera de la ciudad." en el caso de los viajes, las reglas son aun más rígidas ya que incluyen, por ejemplo, que la tripulación del avión privado en el que se desplazan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, dijo la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.