Celebración

JLO: dejó al descubierto del secreto de su genética con una FOTO de su madre sin maquillaje

La cantante subió una publicación que dejó al descubierto los detalles mejores guardados de su madre, quien tiene 75 años.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:53

La estrella internacional, Jennifer López, a sus 51 años no deja de dudas de que es poseedora de una de las bellezas más impactantes y una genética imposible de no envidiar.

Pero, ahora, salió a la luz cual es la fuente de una genética que no da cuenta del paso de los años y es que Jennifer López compartió una imagen de su madre, quien tiene 75 años, e impacto con su belleza.

Fuente: Instagram @jlo.

El video que dio a conocer la artista muestra a su madre sin maquillaje y fue en el contexto del cumpleaños 75 de su progenitora que le hicieron de modo sorpresa en su casa de Nueva York y que además generó gran impacto al dejar al descubierto lo parecidas que son.

 

"¡Feliz 75 cumpleaños a mi hermosa mami! Te amo mucho, todos te amamos. Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades. Gracias por tu amor, energía, apoyo sin fin y por ser tú mismo. Te amo por siempre ", escribió Jennifer López.

En el video se puede ver que la cumpleañera, Guadalupe Rodríguez, que se emociona hasta las lágrimas cuando se abraza la cantante, Jennifer López.

Fuente: Instagram @jlo.