Amor

Infidelidad: la impactante reacción de Jennifer Lopez ante los rumores que involucran a su prometido

La artista sentó postura luego de que trascendiera una supuesta infidelidad de su novio Alex Rodriguez. Mira lo que hizo Jlo. 
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:15

La mega estrella, Jennifer Lopez (51 años) y su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, atraviesan un complejo momento en la pareja luego de que estallaran posibles rumores de infidelidad de parte del prometido de la artista. 

Es que días atrás, Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, fue señalada por medios estadounidenses como la tercera en discordia de la pareja. Según los portales de espectáculo

Fuente: Instagram @jlo. 

Pese a este escándalo, Jlo dejó en claro que no le preocupan estos rumores y compartió un video en sus redes sociales que da cuenta que nada cambió con Alex

De esta manera, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes no se han pronunciado al respecto, dejaron en claro que no están distanciados y que los rumores no provocaron una crisis en la pareja.

Fuente: Instagram @jlo. 

Vale recordar que JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019 y realizarían la esperada boda cuando las condiciones sanitarias permitan el gran evento.

Fuente: Instagram @jlo.