Series

Sí te gustó Bridgerton, estas son las series más similares para ver en Netflix

La serie fue un suceso que marcó récord de audiencia pero la plataforma de streaming ofrece una serie de opciones similares que no te podés perder
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:36

Bridgerton fue sin duda una de las mejores apuestas de la plataforma de streaming Netflix y marcó un éxito rotundo posicionándose como una de las series más vistas del año.

Sin lugar a dudas, la historia adaptada de la novela de Julia Quinn que plantea la vida de unos hermanos de la alta sociedad londinense tuvo una amplia aceptación del público que consume este tipo de ficción. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Pero, lo cierto es que mientras se espera el estreno de una segunda temporada Netflix a lanzado una serie de recomendaciones para el público que le gustó la serie Bridgerton

La primera es "Anne with an E" una serie que también esta basada en el siglo XXI que relata las aventuras de una niña huérfana; también entre las propuestas se encuentra "Outlander" basada en la historia una enfermera y centrada en el año 1945.

Otro de los sucesos y favoritas es "The Crown" centrada en la familia real y el mandato de la reina Isabel II. Sumada a ella, "Versailles" esta historia está centrada en la historia de Luis XIV y los problemas que enfrenta al creerse un rey todopoderoso.

Por último, está "Alias Grace" que tiene como escenario el siglo XX en Canadá y la historia de un psiquiatra qué debe decidir sobre la vida de una asesina por demencia .