Galardonado

Regé-Jean Page gana el premio de interpretación por Bridgerton en los NAACP Image Awards

Regé-Jean Page ganó el premio al actor destacado en una serie de drama por su papel en la exitosa serie de Netflix.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:22

Regé-Jean Page  (en Instagram @regejean) ganó a lo grande en los Premios de Imagen NAACP 2021.

El sábado, la estrella de 31 años ganó el premio al actor destacado de serie dramática por su papel del duque de Hastings en Bridgerton de Netflix .

Jegé-Jean venció a Sterling K. Brown ( This Is Us ), Jonathan Majors ( Lovecraft Country ), Keith David ( Greenleaf ) y Nico Annan ( P-Valley ).

"Vaya, felicitaciones a todos en la categoría", dijo Page durante su discurso de aceptación virtual .

"Esto es absolutamente para todas las personas increíbles de nuestro equipo que hicieron algo tan único.

Es el mayor honor representarnos en la plenitud de nuestra belleza, de nuestro glamour, de nuestro esplendor, de nuestra realeza, de nuestro romance, de nuestro amor."

"Es el mayor honor representar eso y representar a la gente que represento y haré todo lo posible para ser digno de eso", agregó.

La victoria de Page marca el primer premio importante a la actuación para el exitoso drama de época, que se lanzó en Netflix en diciembre y se ha convertido en el programa más visto del servicio de transmisión.

En declaraciones a la prensa después de la ceremonia, Page habló sobre el éxito del programa, que ha catapultado a la estrella británico-zimbabuense a la fama en solo unos meses.

Incluso presentó un episodio de Saturday Night Live en febrero.

"Los últimos meses han sido maravillosos en varios niveles en términos de ganar una audiencia más amplia y ver con cuánta gente se ha conectado el programa", dijo Page. "Y viendo la conexión emocional que la gente ha formado con el trabajo que hemos realizado, que es todo lo que siempre deseas como artista".

Basada en los populares libros de Julia Quinn,  la temporada 1 de Bridgerton sigue a las familias de la alta sociedad británica y sus búsquedas románticas a través de la lente de una misteriosa columnista de chismes, Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews).

En enero, la exitosa serie se renovó por una segunda temporada.