Esta noche

Belén Mora en “De tú a tú”: “Me gustó una mujer, estuve con ella”

Hoy, las noches de conversación y confesiones continúan con el segundo capítulo de “De tú a tú”, junto a Martín Cárcamo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:48

Ayer estuvo Katherine Salosny, quien habló de su madre, de sus relaciones, de su visión de la maternidad y de dos grandes episodios que la marcaron profundamente como son la violencia intrafamiliar y el abuso sexual.

Y esta noche, Martín tendrá de invitada en su casa a la actriz y comediante Belén Mora, quien hablará de su trastorno bipolar, del bullying que sufrió de niña a causa de su trastorno:

“Sufrí mucho bullying y de parte de una profesora que decía, 'yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos'”.

Contará también cómo fue su infancia en Concepción y de cómo decidió ser madre cuando comenzó la universidad. Además realizará una importante declaración: “Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”.

Y hablará de cómo comenzó su relación con “Toto”. Junto a Martín tendrán momentos divertidos, de lindas sorpresas y lágrimas.

El animador se refiere al capítulo de hoy, adelantando:

“A mi juicio, igual que la Kathy, pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad. Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas. Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja”.

Recuerda que puedes ver “De tú a tú”, de lunes a jueves después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.