Netflix

The Crown: el Príncipe Harry dio su opinión y los protagonistas responden

En un episodio de "The Late Late Show With James Corden", se le preguntó al duque de Sussex sobre sus apreciaciones sobre el drama de Netflix , que se llevó 4 premios en los Globos de Oro el domingo por la noche
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:21

En el programa The Late Late Show With James Corden, se le preguntó al duque de Sussex sobre sus opiniones sobre la serie de Netflix, que fue premiada con cuatro Globos de Oro la noche del domingo, incluida una victoria por la interpretación de Anderson como Margaret Thatcher.

Harry hizo hincapié en tildar a The Crown  una versión "ficticia" de la historia de la familia real, aunque reconoció que la serie está "vagamente basada en la verdad" y que ofrece "una idea aproximada sobre cuál es el estilo de vida, cuáles son las presiones de poner deber y servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede salir de eso ".

El duque de Sussex, dijo que The Crown “no finge ser un noticiero. Es ficticia, pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, por supuesto”. 

Después de su victoria en el Globo, se le preguntó a Gillian Anderson (Quien interpreta a Margaret Thatcher) sobre la sincera reacción de Harry a The Crown, y le dijo a los reporteros en la sala de prensa virtual lo siguiente:

"Yo diría que Harry está bastante bien calificado para juzgar lo que es realidad o ficción y fue un placer escuchar que entendió lo que Peter [Morgan] está tratando de hacer en The Crown".

"Que está contando una historia matizada de los desafíos de anteponer el deber y el servicio al amor y la familia, y que ciertamente tiene muchos, muchos años de experiencia con eso. Creo que fue agradable estar afuera y también adentro de un programa que me importa escuchar quizás ese tema abordado ", continuó.

La coprotagonista de Anderson,  Emma Corrin, quien también ganó un Globo de Oro por su interpretación de la princesa Diana, también se refirió a los comentarios de Harry después de su gran noche.

"La versión de Peter Morgan de The Crown, es tan ficticia y se siente tan alejada de la familia real real. Así que, en un nivel, siento que es tan distante, se siente tan dispar, pero por otro lado, obviamente, los personajes son basado en personas reales ", dijo a los periodistas.

"Vi la entrevista que hizo con James Corden y me sentí increíblemente agradecida con él. Estoy increíblemente conmovida por lo que dijo y no sé de qué hablaría con ellos. No lo he pensado demasiado, pero la forma en que habló y el hecho de que lo vio ... Me conmovió mucho el hecho de que lo haya hecho".

Josh O'Connor, quien ganó su primer Globo de Oro por interpretar el príncipe Carlos, aprobada de elección de Harry también expresó su entusiasmo por el hecho de que el príncipe haya visto la serie.

"Estoy encantado. Estoy encantado de que lo vea", dijo O'Connor a ET el domingo. "Creo que cualquiera que lo vea es genial ... ya sabes, para eso estamos".