TV

Francisco Reyes debutará en las pantallas del 13 en nueva teleserie nocturna

Con más de 30 años de carrera en televisión y siendo un rostro icónico en la historia de las teleseries chilenas, el reconocido actor Francisco Reyes añadirá una nueva y gran experiencia a su trayectoria: hará su debut en las pantallas de Canal 13, en una telenovela nocturna que se prepara..
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:43

“Secretos de familia” es el nombre de trabajo de una nueva teleserie nocturna de Canal 13, realizada en conjunto con AGTV. La historia, original de Catalina Calcagni y Felipe Montero, se centrará en la enigmática muerte de una joven perteneciente a una acomodada familia.

Ese será el punto de partida de una trama en la que a los roles centrales de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez, se sumará Francisco Reyes. El clásico rostro de telenovelas nacionales debutará en las pantallas del 13 interpretando al patriarca de la familia sobre la que girará la historia, el doctor “Octavio Cruchaga”, un hombre que esconderá grandes secretos.

“Esto es algo atractivo y muy grato, porque implica conocer otros espacios laborales, lo cual siempre es llamativo. En ese sentido, es una aventura que me motiva mucho y en un proyecto que se ve bastante interesante”, señala Francisco Reyes.

A lo anterior, el intérprete agrega que “además, es especial porque la gente es la misma. Tú te encuentras con camarógrafos que conociste hace 20 años en otro canal, y lo mismo, en general, con el equipo técnico y actores y actrices”.

Acerca del proyecto del que será parte en su debut en Canal 13, el actor de emblemáticas y exitosas producciones dramáticas de la televisión local, declara que “es una historia con enredos de familia bastante potentes y que desenmascaran, de alguna forma, mucho cinismo, sobre todo en estas familias que están unidas básicamente por una especie de status y poder económico y social”.