Cine

¡LA ENGAÑARON! Sharon Stone habló sobre "la escena" de 'Bajos Instintos'

El thriller erótico de 1992 "Basic Instinct" convirtió a Sharon Stone en una estrella, pero casi aplasta su espíritu en el proceso. 
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:25

En un extracto de las próximas memorias de la emblemática actriz de 63 años, "La belleza de vivir dos veces", Sharon Stone se sinceró sobre la escena de la toma de su entrepiernas en la película, en la que le habían hecho creer que era mucho menos reveladora de lo que fue realmente.

“Después de filmar 'Bajos Instintos', me llamaron para verla. No solo con el director, como era de esperar, dada la situación que nos ha dado pausa a todos, por así decirlo, sino con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto ”, reza el extracto, publicado en Vanity Fair .

“Así fue como vi mi 'vagina-shot' por primera vez, mucho después de que me dijeran: 'No podemos ver nada, solo necesito que te quites los calzones, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes la ropa interior puesta'”.

Si bien Stone cede, hay "muchos puntos de vista sobre este tema", afirma que, como "la que tiene la vagina", el suyo es el único que importa y "los otros puntos de vista son tontos". 

El director de "Basic Instinct", Paul Verhoeven, ha dicho anteriormente que Stone está "mintiendo" y afirmó que era plenamente consciente de cómo se vería la toma. 

"Sharon está mintiendo", dijo Verhoeven, de 82 años, a ICON en 2017.

"Cualquier actriz sabe lo que va a ver si le pides que se quite la ropa interior y apunte allí con la cámara".

Y finalmente, después de consultar con su abogado, Stone decidió permitir la escena en la película.

"¿Por qué? Porque era correcto para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice ”, escribió.

“Bajos Instintos” no fue la única situación angustiosa que tuvo que soportar en su carrera cinematográfica. Para otra película, Stone afirmó que un productor trató de convencerla de que "intimara con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla". 

Defenderse a sí misma en tales situaciones le dio una reputación de "difícil". 

“Mucha gente me pregunta cómo era en mis días de superestrella”, prosigue. “Fue así. Juega a la pelota o sal del campo, niña ".

La estrella de "Sliver" y "The Quick and the Dead" ("Rápida y Mortal" en español) relata cómo ella "hizo que un productor me llevara a su oficina, donde tenía bolas de leche malteada en un pequeño recipiente tipo cartón de leche debajo del brazo con el pico abierto". ella escribe. “Caminaba de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pico y rodando por todo el piso de madera mientras me explicaba por qué debería coger a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla."

La nominada al Oscar por "Casino" continúa revelando cómo el líder de Hollywood afirmó que "hizo el amor con Ava Gardner en la pantalla y fue tan sensacional". Ahora solo el pensamiento espeluznante de él en la misma habitación con Ava Gardner me hizo pensar".

La actriz también detalla cómo el productor en cuestión realmente insistió en elegir a este actor, incluso “cuando no pudo sacar una escena completa en la prueba. . . ¿Ahora crees que si me lo follo, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera presentar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían follarlo ellos mismos y dejarme al margen. Era mi trabajo actuar y así lo dije ".