Una nueva musa para el creador

Pedro Almodovar quiere trabajar con Anya Taylor-Joy una próxima película

Una de las máximas figuras del cine mundial junto a una de las actrices más famosas de la actualidad, sin duda sería una dupla exitosa
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:13

Pedro Almodóvar es un ferviente admirador y defensor de la experiencia del cine, pero eso no significa que no disfrutara de los programas de Netflix durante el brote. En una entrevista reciente, Almodóvar afirmó que le encanta 'Gambito de dama' (The Queen's Gambit), especialmente a la actriz principal Anya Taylor-Joy , y le gusta mucho la idea de trabajar con él en el futuro.

Pedro Almodovar y Anya Tayor-Joy
Pedro Almodovar / EFE

Hablando en una entrevista con Associated Press para promocionar su cortometraje "The Human Voice", Almodóvar dijo que su próxima película 'Madres Paralelas' que no se perdió la serie protagonizada por el personaje de Beth Harmon de Anya Taylor-Joy.

Almodóvar también habló sobre cómo la epidemia afectó los hábitos de ver películas. Al respecto dijo que "La verdad es que las plataformas de streaming han llenado el vacío que me quedaba al no ir al cine. Hay cines abiertos en Madrid, pero la programación es muy modesta porque los estudios retrasan las grandes películas".

"Todavía voy al menos una vez al día semana. No soy fanático de la televisión, pero el último que vi fue mucho. "The Queen's Gambit" fue mi favorito y me encanta la actriz sobre la que leí su entrevista, ella quiere trabajar conmigo y diré que sí. a ella".

"Me pondré en contacto con ella (Anya) para decírselo absolutamente porque tiene un look muy interesante para mí. Puede haber miles de personajes diferentes y es una muy buena actriz ".

Mientras tanto, Almodóvar se prepara para comenzar la producción de su próximo largometraje “Madres Paralelas”, que lo reunirá con su estrella habitual la actriz Penélope Cruz .

"Estas son madres muy imperfectas y lo que más me interesó como escritora, especialmente porque vi tantas madres devotas y heroicas. Así que esta es una película sobre nietos, hijos, pero también antepasados ​​y familia". dijo.

Pedro Almodovar y Anya Tayor-Joy
EFE / Anya Tayor-Joy