Pelicula

¡Irreconocible! Jared Leto luce desmejorado en “House of Gucci” la película de Lady Gaga

Salieron a la luz unas imágenes impactantes del actor en el rodaje de la película que dejaron a todos impactados. Mira las FOTOS en la nota.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:59

Antes de su estreno “House of Gucci” está causando revuelo. Es que el elenco ya mantiene expectantes a los seguidores de antemano con la presencia de figuras de renombre internacional. 

Fuente: Instagram @jaredleto

La película cuenta la historia de Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci condenada a prisión por contratar a un sicario para matarlo y es interpretada por Lady Gaga, mientras que Adam Driver interpreta a Maurizio. Sumado a ellos se encuentran Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

Fuente: Instagram @jaredleto

Ahora, quien está en el centro de la atención es Jared Leto ya que trascendió una imagen de él en el rodaje en la que lo han mostrado como Paolo Gucci y el actor está irreconocible. 

Fuente: Instagram @jaredleto

Leto aparece en la fotografía vestido de "House of Gucci"  con un traje rosa de pana, bigote, calvo y con canas y representará a Paolo quien fue vicepresidente de la casa de moda hasta que fundó su propia línea bajo el nombre Paolo Gucci. Por otra parte, están Aldo Gucci interpretado en el filme por Pacino y Rodolfo por Irons.