Romance

Separada de Anuel AA, éste es el hombre que acompaña a Karol G

Trascendió una imagen de la artista junto a un esbelto joven y se instaló el rumor de un incipiente romance.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:21

La mega estrella colombiana, Karol G (30 años), está en el centro del debate tras hacerse pública su reciente ruptura amorosa con el artista Anuel AA. 

Fuente: Instagram @karolg

Lo cierto es que allegados a la pareja confirmaron a los medios de comunicación que ambos habían tomado caminos distintos y la relación había llegado a su fin. Además, según se pudo comprobar los artistas dejaron de seguirse en las redes sociales y hasta surgió el rumor de una posible infidelidad de ella con su joyero. 

Fuente: Instagram @karolg

Pese a que no ha habido una confirmación oficial de la ruptura de la pareja, ahora se dio a conocer una imagen en la que la cantante Karol G se encuentra acompañada de un musculoso y misterioso sujeto llamado Daiky Gamboa.

Fuente: Instagram @karolg

En este sentido, desde una cuenta de fanáticos de Karol G publicaron la postal y precisaron que se trataría de un gran amigo de la reggaetonera que había visitado a la artista luego de la separación.

Fuente: Instagram @team_karolg_sv

En tanto, Anuel AA no han emitido confirmación de los rumores ni ha dado detalles respecto del vínculo con Karol G ni tampoco se han expresado desde su ámbito privado.