Amor

Inesperado: crecen los rumores de ruptura entre Anuel AA y Karol G

El cantante puertorriqueño salió al cruce y dio detalles sobre la verdad de la relación con la artista en este momento.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:32

Los rumores de una posible ruptura amorosa entre la cantante Karol G y Anuel AA crecieron en las redes sociales tras la ausencia de apariciones públicas de la pareja. 

Fuente: Instagram @anuel. 

Es que las versiones sobre la separación se instalaron hace algunos meses y se intensificaron con el paso del tiempo y hasta sus seguidores comenzaron a interrogarse en las redes sociales sobre la posible ruptura entre los cantantes.

Ante este panorama Anuel AA, y en el marco de una entrevista que brindó para el programa "El Gordo y La Flaca", contó cuál es el vínculo actual y porque ya no se dejan ver juntos. 

Fuente: Instagram @anuel. 

En este sentido explicó que están tratando de llevar su relación con Karol G al ámbito de la privacidad y dijo "todo el mundo pensó que nos habíamos dejado y simplemente paramos de hacer la relación tan pública".

Fuente: Instagram @anuel. 

Así que al parecer los rumores eran infundados y Anuel AA, quien estrenó un nuevo disco colaborativo con Ozuna días atrás, hasta le habría dedicado algunas estrofas en una de las nuevas canciones del disco llamada “Nena Buena”. 

Fuente: Instagram @anuel.