Música

¿Conoces a Shafik Mebarak, sobrino de Shakira que canta y quiere ser famoso?

El joven promesa está a punto de lanzar su primer sencillo, “Te fuiste”, con 22 años.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:12

Shafik Mebarak, con 22 años está demostrando que la colombiana Shakira no es la única que tiene talento musical en la familia. 

El primer sencillo se lanzará este 11 de marzo, y el joven tiene todas las expectativas puestas en alcanzar el éxito y en convertirse en un cantante reconocido.

El sobrino de Shakira afirma que ella “es un ejemplo”

“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, dijo para Noticias Caracol.

"Te fuiste", su tema promocional, fue grabado gracias al respaldo de Sony Music y The Rudeboyz. Respecto de sus motivaciones artisticas señaló que se inspiró en aquellas personas que no se han sentido respetadas y valoradas por quienes aman o llegaron a amar.

Sobre la influencia de Shakira en su carrera ha dicho que siguió los consejos que le dio la última vez que se encontraron. En dicha reunión aprovechó de contarle de sus aspiraciones artísticas.

“La última vez que me vi con ella fue cuando vino a Barranquilla y le pedí un consejo de una canción que estaba grabando, ahí estuvimos trabajando un ratico y la aproveché al máximo”, contó.

Según dijo el mismo Shafik, “ella principalmente me ha aconsejado ser muy detallista a la hora de las canciones, en los pedacitos como añadir un pequeño ‘eh’, que puede cambiar la vibra de las canciones”.