Daniela Nicolás

Daniela Nicolás al rojo vivo con un body que vas a querer incorporar en tu armario

La ex Miss Chile fue nominada para los People’s Choice Awards y se lució de gala.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:29

Daniela Nicolás fue nominada para los People’s Choice Awards en la categoría de Mejor Influencer Latina. La ceremonia se realizó el pasado 7 de diciembre en Santa Mónica, Estados Unidos. Las ganadoras fueron las colombianas Daniela Calle y María José Garzón, pareja de YouTubers conocidas como ‘Calle y Poche’.

En entrevista con BioBio, Daniela había comentado: “La verdad es que las redes sociales fue un mundo al cual fui entrando muy de a poco, fue bastante extraño la verdad, pero a la vez súper entretenido por la posibilidad de estar en contacto con la gente. He sido muy feliz y he podido hacer cosas que me gustan”.

“Ayer fueron los People Choice Awards y haber sido nominada fue un tremendo honor!!!!!! Qué emoción haber sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios. Independiente del resultado, yo sigo saltando de felicidad desde que me nominaron porque es algo que uno nunca se imaginaría que podría pasar!!!” comenzó diciendo Daniela en sus redes.

Fuente: Instagram @danielanicolas

La ex Miss Universo Chile, expresó: “Es algo que jamás se me va a olvidar y viene a cerrar un año lleno de momentos lindos e inolvidables, gracias @eonlinelatino y @peopleschoice por haberme nominado! Y gracias a todas las personas que votaron por mí! estoy muy emocionada y feliz”. Además, contó: “Como no se pudo hacer alfombra roja por el COVID, nosotros armamos nuestro propio evento en mi casa para disfrutar de este día inolvidable, no crean que no íbamos a hacer show en la casa después de esta tremenda nominación jajajaj”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Daniela se realizó una sesión de fotos para la red de la camarita, donde lució un ajustado body negro con transparencias y una cola que le dio elegancia a su look. La publicación superó los 20 mil likes y 220 comentarios. “Diosaaaaaa”, “Por qué no nací así?” y “Seca! Mujer valiente! Te admiramos un montón Dani! Éxito en todo lo que venga!”.

Fuente: Instagram @danielanicolas