Daniela Nicolás

El emotivo mensaje de Daniela Nicolás que reveló una desconocida faceta

La Miss Chile compartió unas fotografías con una historia que pocos de sus fans conocían.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:33

Daniela Nicolás entregó el mando de Miss Chile el pasado 11 de septiembre. En una ceremonia celebrada en San Fernando, cedió su corona a su sucesora: Antonia Figueroa. La joven de 26 años fue participante del certamen de MasterChef y promete dar lo mejor de sí para seguir el camino de la oriunda de Copiapó.

En las últimas horas, Daniela compartió dos fotos en su cuenta de Instagram. En ambas se la ve apoyada sobre un piano de cola. Una de ellas está en color y otra en blanco y negro. “Desde que era muy chica les pedí a mis papás un piano. No tenía idea cómo tocar, ni cuál tecla era un do, y menos leer música y partituras, pero quería aprender a tocar piano” comenzó a contar a su más de medio millón de seguidores.

Y prosiguió: “Un día llegaron con un teclado de esos antiguos, los Casio eléctricos que cuando apretabas las teclas se ponían rojas. Ese fue mi primer piano”. La ex Miss Chile reveló algo que casi nadie sabía de ella: “Y después de eso ha sido uno de mis amores más grandes. Sin saber nada empecé a sacar las canciones a oído, aprendí a leer, tomaba clases, pasaba horas ensayando”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Luego, Daniela contó a qué se debía la foto en cuestión: “Y unos años después, un par de semanas antes de mi cumpleaños, mi papá me llevó a elegir un piano nuevo. No podía más de felicidad. Todavía me acuerdo donde me llevó, quien me atendió, cada detalle. Es que la música me desconecta de todo”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Como sus seguidores la han visto en su rol de conductora y actriz, Daniela Nicolás explicó los motivos: “Algunas circunstancias me han obligado a alejarme un poco, pero siempre está ahí, camino a mi pieza. Lo veo todos los días con cariño, nostalgia y amor”. Finalmente, cerró con un emoji de corazón rojo y una frase concluyente: “no hay nada como la música”.