Redes Sociales

La osada foto de Daniela Nicolás que generó debate en las redes

La blonda compartió dos bellas fotografías que, como siempre, no fue del agrado de todos sus fans.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:26

El pasado 11 de septiembre, Daniela Nicolás entregó su corona como Miss Universo Chile a Antonia Figueroa. La joven oriunda de La Serena será la encargada de representar a nuestro país en el certamen mundial de belleza. El mismo se realizará en diciembre en Israel. Si bien muchísimos internautas se mostraron tristes por la partida de la joven de 29 años de este importante lugar, muchos otros continúan hostigándola. Ella misma contó que hay un usuario en particular que lleva un tiempo criticándola y enviándole mensajes de odio de forma interna. "¿Insuperable en qué? ¿Una actriz que no actúa? ¿O la que hizo el loco en todo el concurso?" fue el duro comentario.

"Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros. No solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro. No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos", expresó la conductora en sus historias de Instagram.

Hace unas horas, Daniela compartió dos fotografías en la red de la camarita junto al título “Amo” junto a un emoji de explosión. Allí, la presentadora de televisión quiso dejar un bello mensaje a los fans que sí la apoyan. “Quería agradecerles porque me han llegado muchos mensajes demasiaaaaaaado tiernossssss!!!! Es que se pasan!!! Hoy estuve leyéndolos todos y no pueden ser mas lindos ustedes!!! Gracias por darse el tiempo de mandar un mensaje lindo! Lleno de cariño y buena onda!!! Se agradece que en estos tiempos tan caóticos digan, “le voy a mandar un mensaje a la Dani para hacerla feliz” Los amoooo”, escribió sumando emojis de corazones.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En las imágenes Dani lucía un vestido dorado, levantado en una pierna, y el cabello recogido. Si bien casi alcanzó 25 mil likes, hubo un comentario no muy agradable. “Linda regia una reina de verda,, pero el tema de levantárse el vestido hasta arriba,, me parece no sé poco natural rebuscado no se,, eso me cargo ,, pero igualmente eres muy muy linda y regia, mi humilde opinión”, fue el comentario de una seguidora.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Sus propios fans defendieron a la ex Miss Chile. “jajajaja q fue el aporte??” y “esta clase de comentarios me hace dar cuanta que muchos somos pasivos agresivos en la forma de expresarnos! Está hermosa y ya! Lo demás es buscar la excusa para que quede con un sabor amargo!” fueron algunos de ellos. Daniela se limitó simplemente a dejar emojis de aplausos en los comentarios positivos, dejando de lado el resto.