Miss Universo

Adamari López anunció una feliz noticia

La hermosa presentadora de televisión declaró que formará parte de los unos de los certámenes más reconocidos mundialmente.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:30

Adamari López, quien está pasando por su mejor momento en cuanto a lo laboral y sentimental, luego de atravesar por algunos obstáculos que le generaron cambios en su vida, como su separación con Toni Costa luego de 10 años de relación y también su radical cambio de figura al pasar por un riguroso ejercicio y alimentación saludable.

Actualmente, la puertorriqueña se encuentra dispuesta a realizar todo lo que se proponga. En cuanto a lo laboral, está formando parte del jurado del reality de ´Así se baila´, quien anteriormente se mostró bailando con el padre de su hija Alaïa. A su vez, la ex pareja se había conocido y enamorado también en un programa de baile ´Mira quien baila´.

Se rumoreaba que Adamari López le habría dado una nueva oportunidad al amor y que ya se encontraba preparada para iniciar una relación amorosa ya que se lo mencionaba como su pareja a un compañero de trabajo de la presentadora, a Adrián Di Monte, que también habría terminado su relación de pareja este año.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Recientemente, en cuanto a su futuro laboral, la ex pareja de Toni Costa, mencionó en su red social oficial que formaría parte de la 70ª edición del Certamen de belleza Miss Universo que se llevará a cabo en Eilat, Israel, por lo que viajó a Oriente Medio para formar parte del jurado este fin de semana.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Adamari lo anunció diciendo: "Voy a estar como parte del jurado en esta edición de Miss Universe que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre desde Israel"; Por lo que deberá analizar y seleccionar entre las 80 participantes quien será la nueva sucesora de la corona y reinado.