Intimidades

Adamari López: este es el nivel de estudios de la conductora

Adamari López a sus 9 años tuvo un papel importante en la tira "Yo sé que mentía" con Iris Chacón y de Daniel Guerrero, mientras que su fama aumentaba, ella se esforzaba por llevar adelante sus estudios formales y con mucho esfuerzo logró finalizarlos.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:00

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las figuras latinas más buscadas en la actualidad. Si bien ella tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación, en el último tiempo mostró su gran destreza para el baile, y ahora se desempeña como jurado del certámen "Así de baila" por la cadena Telemundo.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Adamari López comenzó su carrera artística desde muy pequeña en su ciudad natal de Puerto Rico y con el correr de los años viajó a México donde alcanzó mayor popularidad. A sus seis años debutó en la telenovela "Cristina Bazán", protagonizada por Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma".

Adamari López. Fuente: archivo Terra

A sus 9 años, Adamari tuvo un papel importante en la tira "Yo sé que mentía" con Iris Chacón y de Daniel Guerrero, mientras que su fama aumentaba, ella se esforzaba por llevar adelante sus estudios formales y con mucho esfuerzo se graduó con un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Este es el nivel de estudios de Adamari López 

Ese colegio es uno de los más prestigiosos de su país y sin dudas preparó a Adamari López para su futuro y sus compromisos internacionales. Ella fue furor en México al protagonizar la telenovela "Amigas y Rivales" junto a reconocidas actrices como por ejemplo Ludwika Paleta. 

Lo que diferencia a Adamari López del resto de las artistas del medio es que de forma simultanea a sus compromisos y trabajos ella siempre tomó clases de actuación y baile, algo que le sirvió para apalancar su carrera y estar siempre actualizada y de este modo no perder ninguna oportunidad ante cámara.