Adamari López

Adamari López no pudo contener sus lágrimas y preocupó a sus fans

La ex pareja de Toni Costa se mostró afligida luego de cerrar un año de tomar difíciles decisiones.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:42

Adamari López, presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años de edad, ha pasado por un complejo año 2021. La conductora se separó del padre de su hija luego de 10 años compartidos juntos y con una hija en común llamada Alaïa; a su vez, pasó por cambios de hábitos saludables y cambió su aspecto físico.

Actualmente, la artista se encuentra en su mejor momento en cuanto a lo profesional, ya que ha llegado a la final en el reality de baile ‘Así se baila’ e incluso expresó: "Con emociones encontradas, felices porque vamos a conocer al ganador, pero tristes porque se acaba esta competencia que ha sido tan bonita".

La ex pareja de Toni Costa se había mostrado muy triste al cerrar el ciclo de baile, con lágrimas en los ojos, y esto generó intranquilidad en sus seguidores y fanáticos. Pero la actriz se ha visto siempre superada y predispuesta a ser feliz con su vida y a rearmarla luego de pasar por una separación difícil con el bailarín español, e incluso se ha comentado que existiría un nuevo amor.

Sin dudas la finalista de ‘Así se baila’ ha superado grandes obstáculos y va por más en cuanto a sus shows. Últimamente, Adamari compartió un lindo momento acompañada de sus compañeros de baile al degustar una rica cena en una de las historias de su cuenta oficial de instagram. También comentó: ‘nada más rico que compartir con nuestros compañeros y además de hacerlo con una comida deliciosa’.

Por último, la actriz destacó: ‘Aquí vamos a compartir como buenos compañeros el último show de Así se baila, qué rico fue compartir con uds. Que se repita más veces’. Sin dudas, esperamos que Adamari López pueda lograr todo lo que se proponga.