Adamari López

Adamari López sorprendió a todos y presentó al amor de su vida

Luego del recuentro de la ex pareja del bailarín y la reconocida actriz y presentadora, la hermosa conductora ha declarado quién es su amor verdadero.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:17

Toni Costa y Adamari López pusieron fin a su relación después de más de 10 años de estar y compartir juntos. Luego de muchos rumores de su separación y de acaparar todos los medios de espectáculo, la pareja lo confirmó. Actualmente, se volvieron a reencontrar como familia en la pista de ‘Así se baila’.

Toni y Adamari  se mostraron juntos en la pista y competencia de baile del reality de Telemundo conducida por Jacky Bracamontes. Ambos realizaron un hermoso e impecable baile de flamenco combinando ritmos tropicales, que al finalizarlo apareció su pequeña hija Alaïa.

Los artistas sin dudas lograron cautivar al público, además que era uno de los shows y parejas más esperadas por sus seguidores y fanáticos. Recordemos que hace una década atrás el coreógrafo español y Adamari se conocieron también en un reality de baile.

Este reencuentro generó grandes repercusiones en el público que espera que exista una reconciliación entre ambos, aunque esta idea parece alejarse cada vez más ya que se conocen datos de que aparentemente Toni tendría una relación con la modelo Evelyn Beltrán y a su vez, Adamari fue vista con festejando junto a un misterioso hombre canoso, quien podría ser su nueva relación.

Por último, Adamari quiso dejar en claro quién es el amor de su vida al compartir un video en su red social de la famosa camarita con un mensaje que decía: ‘Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida’. En el clips se podía apreciar a su pequeña hija quien abraza a su madre demostrándole todo su amor.