Shannon de Lima

Desde el mar, Shannon de Lima nos regala un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

La modelo compartió un par de fotos que enamoraron a sus millones de fans.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:20

Shannon de Lima estuvo varios años en pareja con Marc Anthony. Ambos se casaron en 2014 en República Dominicana. Luego de tan solo tres años de matrimonio, decidieron separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. La venezolana dijo que el matrimonio no funcionó por que predominaba más el trabajo que la propia relación.

Hace unos días, Marc Anthony fue relacionado con la ex reina de belleza, también venezolanza, Alicia Machado. Ella colgó una fotografía este 2 de diciembre en una velada que tuvo en Miami en compañía de varios famosos. “De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre”, escribió en la publicación.

“Aquí en mi mesa está el señor Marc Anthony que es una cosa muy bella y superdivertida. A ver cuánto el señor Marc Anthony va a dar, va a aflojar”, dijo la Miss Universo 1996 en un video que subió a sus redes.

Este fin de semana, Shannon de Lima publicó un par de fotografías en las que desplegó toda su belleza. “Solo una vida dedicada a los demás merece ser vivida. Feliz Domingo” escribió de epígrafe. La modelo lució un vestido playero color crema con la espalda y la pierna derecha descubierta. El cabello lo dejó lacio y suelto.

Fuente: Instagram @shadelima

La publicación de Instagram de la ex del salsero superó los 45 mil likes y 200 comentarios. “Sencillamente radiante hermosa exótica y sexy qué bella eres Tú”, “Feliz Domingo mi princesa hermosa guapa relinda con su look bello” y “Bella como siempre. Saludos desde Chile y pronto en Miami” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @shadelima