Marco Antonio Solís

Respira hondo antes de ver a Marco Antonio Solís y Marc Anthony en su juventud

Marco Antonio Solís compartió una foto junto a su amigo Marc Anthony y Laura Pausini en la que se los ve mucho más jóvenes que en la actualidad.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:44

Cantautor, músico, cantante, actor y productor musical. El mexicano Marco Antonio Solís se ha ganado y colecciona todos esos títulos que lo convierten en un experto de la música. Musicalizador de numerosas telenovelas, ha impregnado con sus melodías todos los rincones de Hispanoamérica. Aunque las redes sociales les pertenezcan a la Generación Z, el cantante con sus 61 años, sabe cómo atraer a sus 2,5 millones de seguidores.

Marc Anthony por su parte, de gira por los Estados Unidos, ha vivido momentos emotivos con sus fans, a los que no duda en regalarles un abrazo si la seguridad se lo permite. Primero sucedió con un joven ciego que fue a escucharlo y se llevó un abrazo. Luego una anciana de 95 años armó su cartel y logró su cometido, bailó junto al cantante y fue ovacionada por el público. Muy tierno y muy feliz, siempre es un placer que compartan antiguos momentos de sus carreras.

Ambos artistas llevan años sobre los escenarios y han compartido momentos muy felices. Hoy Marco Antonio Solís subió una tierna foto en la que él mismo y el ex de Jennifer López participan. Ambos a los costados de la italiana Laura Pausini le dan un apretado beso en sus mejillas mientras se toman de las manos.

Marco acompañó la foto con un sentido mensaje: “Hermoso recuerdo de hace algunos ayeres con mis queridísimos @laurapausini y @marcanthony. Al paso de los años no me queda duda que la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!”.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Son varios “los ayeres” que tiene la foto. Se puede ver a los varones de la foto muy jóvenes, con sus cabellos brillantes y sus pieles tersas. La barba de Marco Antonio mucho más oscura y libre de canas. Por el pañuelo que envuelve el cuello de Marc, no pudimos determinar si ya tenía el famoso tatuaje de cruz en su cuello. ¿Y Laura Pausini? Diosa como siempre.