Cumplió un sueño

El sentido video de Marc Anthony que da la vuelta al mundo

¿Qué está haciendo el boricua mientras canta por el país del norte? Gestos tiernos y mucha música.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:37

“Pa’lla voy Tour” es el nombre de la gira que Marc Anthony está dando por Estados Unidos. El nombre del tour es la contracción de “Para allá voy”, una típica forma coloquial de hablar de los boricuas.

En el contexto de esta gira, el exmarido de Jennifer Lopez demuestra su esencia y humildad con aquellos que están en una situación de vulnerabilidad. Primero hizo lo suyo con un joven ciego que fue a alentarlo en uno de sus recitales en “Bayclars Center“ en la ciudad de Nueva York. Muy agradecido, su padre le estrechó la mano y así el joven se fue muy contento a su casa.

La gira continuó y llegó el latino al “Amway Center” en Orlando, Florida. Allí, Marc tuvo oportunidad de interactuar físicamente con una de las integrantes de su fanaticada.

 “Tengo 95 años, sobreviví al Huracán María, sobreviví al Covid” y agregaba “¿Bailar con Marc?”. El cantante lo leyó de uno de los carteles que le mostraban en el show. Inmediatamente al cantante se le ocurrió completar la lista de hazañas que la anciana tenía escritas.

El equipo de seguridad de Marc Anthony, la escoltó hasta el escenario y al ritmo de la salsa la tomó del brazo y la puso a bailar. Muy tierno gesto para con la abuela, mientras sus nietas alentaban a que el cantante cumpliera el sueño. De hecho luego compartieron los videos en las redes, muy agradecidas.

“Esto es increíblemente hermoso”; “Seres como tu abuela y Marc son luz”; “¡Felicidades a tu abuela! Eso fue hermoso, nuestro flaquito es el mejor” rezaban los comentarios en el post. Sin dudas, el ex de Jennifer Lopez tuvo una actitud que enamoró más a las fans, más allá del talento, el aspecto humano de los ídolos representa mucho para quienes los alientan y se sienten representados con ellos. ¡Bravo Marc!