Marla Solís

Transparente: las acaloradas fotos con las que Marla, la hija de Marco Antonio Solís, sacudió la red

La hija del famoso cantante se disfrazó para Halloween y cautivó a todos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:38

Marco Antonio Solís ha retomado la escena musical con su gira del reencuentro con Los Bukis. Recientemente compartió un momento familiar que se dio en su lujoso hotel de Morelia llamado “La Mansión Solís”. El artista lo compartió a través de sus redes sociales, donde supera los dos millones y medio de seguidores.

El cantante sacó a relucir sus mejores pasos de baile en compañía de su querida hija Marla Solís. Sus seguidores celebraron poder ver al cantante con esta imagen más desenfadada y menos seria. La Mansión también estuvo vestida de Halloween, decorada especialmente para este 31 de octubre.

Para el reciente Halloween, Marla publicó una sesión de fotos que elevaron la temperatura. “HAPPY HALLOWEEN” fue el sencillo saludo de la modelo junto a emojis alusivos a la fecha como murciélagos y arañas. La hija del cantante lució un traje negro con detalles transparentes.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Las fotos de Marla fueron tomadas recostada en un amplio jardín con césped que resaltaron aún más el disfraz. Unas alas de tela negra hicieron notar que se trataba de un murciélago. Además, maquilló su rostro con telas de araña y labios rosas. En los pies, escogió botinetas altas color negro.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

La publicación de la hija de Marco Antonio superó los 1900 likes y 90 comentarios. “Traje increíble”, “Hermosa como siempre te re admiro, genia total un abrazo grande desde CABA Argentina” y “Siempre espectacular y encantadora, tu simpatía m alegra la vida con tu naturalidad y belleza” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss