Bellísima

Desde la playa: Shannon De Lima eleva la temperatura y deja poco a la imaginación

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que enamoró a todos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:49

La modelo y empresaria venezolana Shannon de Lima es una que es principalmente reconocida en el mundo del espectáculo internacional por su polémica vida amorosa, pero en especial por ser la ex-esposa de Marc Anthony y por haber estado en una relación con James Rodríguez.

En el mes de agosto, el 10 de la selección colombiana de fútbol fue consultado por Twitch, si estaba saliendo con una modelo cucuteña con la que estuvo compartiendo algunos días en Estados Unidos, refiriéndose a Shanon. James se río y aseguró que no: "Gente, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son”.

Además, James Rodríguez confesó que está totalmente enfocado en entrenarse para sí mismo. Su objetivo es seguir jugando y poder superar de una vez por todas esa etapa de lesiones continuas. De esa manera, confirmó que no está en pareja con Shannon pero tampoco con Karol G, como se lo relacionó en un momento.

Fuente: Instagram @shadelima

Este pasado viernes, Shannon estuvo junto a Daniela Ospina en el FTX Arena de Miami, en el concierto de Karol G en su gira ‘Bichota tour’. Ambas le manifestaron su admiración a la reggaetonera colombiana a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, la modelo venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posando desde la playa. “Buenos Días luz del sol” escribió la modelo en la imagen que se la ve al límite, luciendo solamente un pantalón de jean claro. La publicación superó los 40 mil likes y 190 comentarios. “Quiero saber que significa su tatuaje del brazo” indagó una seguidora refiriéndose a las seis rayitas que tiene en la parte posterior de su brazo derecho.