Karol G

Karol G sacudió la red con su hermosura

La intérprete de ‘El Makinon’ compartió un video que enamoró a sus millones de fans.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:58

Karol G es una de las artistas más queridas y escuchadas del momento. Por ese motivo, sus fans se preocuparon tanto cuando hace unos días la cantante colombiana cayó de unas escaleras del escenario en un concierto en Miami. Afortunadamente, a pesar de los golpes y moretones, ya se encuentra en perfecto estado de salud.

Al show que siguió al de Miami, en Puerto Rico, asistió en forma de sorpresa nada más y nada menos que su ex pareja el cantante oriundo de ese país Anuel AA. Ambos se tienen un cariño muy grande aunque aseguran que ya no están juntos. Karol compartió fotos con él con un bonito texto: “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado” comenzó diciéndole en su post.

Y agregó: “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta- Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”. Como se pudo leer, Karol G dejó bien en claro que ya son pareja.

Fuente: Instagram @karolg

Luego de ese show en Puerto Rico, o ‘PR’ como le llama ella, la intérprete de ‘200 copas’ estuvo en Colombia, su ciudad natal. “MEDALLO !!! APRÉNDANSE ESTA PAL ESTADIO. Que clase de perreito Mor” escribió Karol G junto a un video donde se la ve luciendo un jean claro y un top blanco con estampado de carrera y tiras a los costados.

El video de Instagram superó rápidamente los cinco millones de reproducciones, un millón de likes y 9 mil comentarios. “Que nivel de remix”, “COLOMBIA SUBIENDOOOO”, “Pero qué clase de perreo mami” y “Tienes que hacer un vídeo con anuel Yaaaaaaa” fueron algunos de ellos.