Bellísima

Desde el mar: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

A una semana del certamen, la soberana lo está dejando todo en cada sesión.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:48

Andrea Meza ha sido sin dudas una de las Miss Universo más queridas. Es que si bien en general se trata de jóvenes talentosas y bellas mujeres, muchas veces reciben también críticas en las redes sociales. En este caso la mexicana, siempre está llena de halagos y mensajes de amor en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

Andrea estuvo tres días en cuarentena obligatoria en el hotel de Israel ya que estuvo con un contacto sospechoso de Covid-19 y no podía arriesgar a las demás participantes. Sin embargo, no dejó de trabajar ni un segundo y se vistió dentro de la habitación para unas entrevistas por zoom.

“Se acaboooo la cuarentena” escribió Andrea Meza hace unas horas haciendo referencia a una famosa canción de Jowell y Randy y Kiko El Crazy muy popularizada luego de la pandemia. “Y pues me salí a saludar a la boss” agregó la joven ingeniera en software. En la imagen posó junto a Paula M. Shugart, la presidente de Miss Universo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Luego, Andrea aprovechó y se tomó unas imágenes en el Mar Muerto, que limita con Israel, Cisjordania y Jordania. La soberana lo denominó como “El punto más bajo de la tierra” y posó con sus pies en el agua y un vestido con estampado en blanco y negro. Además, utilizó gafas de sol y el cabello suelto.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de la Miss Universo superó los 40 mil likes y 240 comentarios. “Siempre perfecta!!”, “Hermosa ninguna otra miss fue ni será como tú”, “Nunca opacada” y “Me encantó ese vestido” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @andreamezamx