Inspirado en Luis Miguel

Las duras críticas que recibió Diego Boneta por su nuevo emprendimiento

El actor se lanzó al mundo del tequila inspirado en Luis Miguel pero no le fue del todo bien.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:38

Diego Boneta es uno de los actores más queridos, y sobre todo luego de catapultarse a la fama interpretando a Luis Miguel en su biopic. El artista mexicano actuó y cantó tal como “el Sol de México” y se ganó millones de corazones alrededor del mundo. Sin embargo, su último emprendimiento no ha corrido la misma suerte.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano” comenzó contando Diego en su cuenta oficial de Instagram.

Boneta explicó: “Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!”.

Fuente: Instagram @diego

El actor se inspiró en Luis Miguel y aseguró que este producto lo “acerca a sus raíces”. Sin embargo, en las redes sociales lo criticaron y trataron de “otro famoso whitexican con marca de tequila o mezcal”. “Ahora ya cualquier whitexican tiene su propia marca de tequila. Haciendo dinero explotando a jimadores y campesinos”, “Que divertido es ver a estos whitexicans haciendo un discurso ‘único y diferente’ que sostenga el motivo de porque se lanzan o crean marcas de tequila o mezcal”, “Dice que algo que le recuerde a México pero se la ha vivido en el extranjero, hipocresía de whitexican”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por supuesto Boneta también tuvo el cariño y amor de su público ya que la publicación superó los 200 mil likes. “Muy orgullosa, que emoción” le escribió su novia Renata Notni, con quien está viviendo un excelente presente amoroso. “Vamoosssss” y “ESOOOOOO” fueron los mensajes de sus hermanos.

Fuente: Instagram @diego