Netflix

Diego Boneta habló sobre el papel de Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”

La hija de Luis Miguel no vio con buenos ojos el tratamiento de su personaje y se descargó en las redes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:12

Luego del pasado domingo que terminara la serie de Luis Miguel, se desató una gran polémica. Todo se dio a causa de que en el octavo capítulo se mostró a Michelle Salas teniendo relaciones sexuales con el ex manager del cantante Alejandro Asensi, quien en la ficción se llamó Mauricio Ambrosi.

Luego de ello, Michelle se descargó en su cuenta de Instagram con casi 2 millones de seguidores, aduciendo que “violentaron su intimidad” sexualizando cuando era tan solo una adolescentes. Quien habló ahora al respecto es Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie” y uno de los productores de la biopic.

En las últimas horas, Diego fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando viajaba acompañado de una mascota y de su madre Astrid Boneta. Los medios lo interceptaron y le consultaron sobre el descargo de Michelle en las redes.

Fuente: Instagram @diego

Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión. Digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda”, expresó. Y agregó: “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”.

Esta no es la primera vez que Boneta habla del tema ya que hace un tiempo se expresó respecto a la relación de Michelle y Alejandro Asensi en la vida real. “Yo realmente creo que surge un amor genuino. Ellos realmente están tratando de hacer lo mejor que pueden con la situación y es eso que hace que sea más fuerte todavía. No fue intencional por querer fregar al papá. NO. Se van gustando, se van enamorando porque están pasando tiempo juntos y eso es lo que pasó: se enamoraron”, comentó.