Serie de televisión

MILLONARIO: ¿Cuánto cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix?

El actor y cantante ha desempeñado un rol increíble en la producción que retrata la vida del 'Sol de México' y su sueldo es tan grande como la carrera del homenajeado, acá te contaré cuál es la enorme cifra que se pagó tanto a Boneta como a Luis Miguel por la biografía televisada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:49

Diego Andrés González Boneta (nacido en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990), más conocido como Diego Boneta, es un actor y cantante mexicano que por estos días se ha vuelto famoso a nivel mundial por su excelente y aplaudida interpretaión del astro mexicano Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix Luis Miguel: La serie (2018).

El actor ha aumentado no solo su popularidad sino también su billetera, ya que el ex de Mayte Rodríguez ha cosechado una pequeña fortuna con sus trabajos cinematográficos y en especial con su interpretación de Luis Miguel quien, además, ayudó a Boneta en la serie y hasta le dio consejos valiosos que él guarda como secreto.

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en su época del disco ARIES
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en su época del disco ARIES

¿Cuánto cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix?

Por el rol protagónico de Luis Miguel, Diego Boneta cobró durante la primera temporada, 150 mil USD o (107 millones de pesos chilenos) por episodio, dando un total por toda la temporada de 1 millón 950 mil dólares por los 13 capítulos (aproximadamente 1400 millones de pesos chilenos).

Esta cifra aumentó en la segunda temporada de la serie ya que Boneta logró la cifra de 175 mil USD (125 millones de pesos chilenos).

 

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?

Y si Boneta sacó buenos dividendos de la vida de Luismi la pregunta es cuánto ganó el real protagonista con todo esto. Pues bien, se ha sabido que Luis Miguel cobró la suma de cinco millones USD por la primera temporada, y esa cifra creció a 15 millones de dólares por la segunda temporada. 

Diego Boneta ha cambiado su apellido por el de su mamá
Diego Boneta ha cambiado su apellido por el de su mamá

¿Por qué Diego Boneta se cambió el apellido?

El apellido paterno de Diego es Gonzáles, y adoptó para su nombre artístico su apellido materno, Boneta, porque tiene más identidad y lo hace más particular para las productoras y para el público.