Famosos

La China Suárez se habría reencontrado con Mauro Icardi en España

Así lo aseguran los periodistas de espectáculo argentinos que especulan con varios datos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:56

Después de todo ocurrió con el Wandagate, a nadie se le ocurre que a la China Suárez pueda volver a encontrarse con Mauro Icardi nuevamente. Aunque las pruebas son mínimas, periodistas de espectáculo argentinos insisten en buscar las huellas y dar en la tecla. Al parecer, la ex “Casi Ángeles” habría viajado al Viejo Continente.

Así lo explicó la panelista de Intrusos Marcela Baños: “La China comenzó a buscar vuelos privados. Sigue a una cuenta de vuelos privados como para que nadie sospeche. Ella hizo la presentación de un perfume muy conocido y no fue al Teatro Colón, de hecho, fue Zaira Nara. Creen que viajó a España”.

El conductor Rodrigo Lussich, fiel a su estilo, abrió la incógnita: “Esta información vuelve a poner en sintonía a Icardi y la China. Wanda se vino para acá y él quedó solo”. Y agregó: “La China publica una historia con Lali Espósito que aparentemente estaba en España. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?”.

Fuente: Instagram @mauroicardi

Es que Suárez compartió un video con Lali Espósito, en medio de una salida nocturna por España. Ambas muy felices y haciendo un chiste interno sobre la serie Sky Rojo que está grabando en Madrid la cantante. Esta grabación es clave para demostrar que la ex de Vicuña cruzó el charco.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Mauro Icardi compartió una imagen sensual junto a Wanda Nara. El periodista Adrián Pallares hizo un minucioso análisis al respecto: “¿Se acuerdan de esa foto con Wanda? ¡Ese día estaba con otra! Es como cuando llegás a tu casa con flores y no es el 21 de septiembre. Si llegaste el 3 de mayo con flores te mandaste la cagada. Ese día sube la foto con culpa”. Y agregó: “Está suelto desde el 13 de diciembre que es el día que llegó Wanda acá (Argentina)”. En las últimas horas, la China compartió una foto haciendo la “V” de la victoria y el texto “Llegar a casa”. Esto podría significar muchas cosas pero no hay información oficial sobre nada al respecto.