Instagram

La acalorada foto con la que la China Suárez sacudió el fin de semana

La actriz compartió una imagen que enamoró a sus millones de fans.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:36

La China Suárez estuvo recientemente muy cerca de Wanda Nara, tras el Wandagate. Según el periodista Guido Záffora, mientras la empresaria estaba en el Hotel Alvear Palace sacándose fotos para la tapa de los Personajes del año de la revista Gente, la ex “Casi Ángeles” se encontraba a solo 300 metros del lugar, en un famoso cine del barrio de Recoleta para el evento de una película en la cual participó.

Hace unas horas, la China compartió una fotografía donde se la ve acostada desde la cama luciendo una musculosa blanca que resaltó su bronceado. Además, utilizó dos emojis de corazón blanco para cubrir sus pezones. La actriz complementó su look con un pantalón a rayas color verde.

“D.I.C.I.E.M.B.R.E.” fue el epígrafe que utilizó la China junto a un emoji de calor, haciendo referencia a las altas temperaturas de Argentina. Lo que más se destacó en su rostro es un tratamiento estético que potencia su mirada.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Se trata de una nutrición en las cejas para que luzcan más tupidas. Quien le realizó el tratamiento es la especialista en cejas Jacinta Sandoval quien se hizo conocida este año por su participación en La Voz Argentina. La China mostró lo feliz que estaba con el cambio en su rostro, a través de sus stories.

La China con su nuevo tratamiento. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 300 mil likes y 1500 comentarios. “Sos una muñeca que habla.camina.rie y llora yo de chiquita tuve una así. El chileno ahora está arrepentido de haber dejado a su ex (la bizca) cara rota se canso de meterle los cuernos mientras estuvieron juntos y ahora se hace el probrecito”, “Simplemente la flor más bella” y “Quien pidiera ser tan perfectaaaa” fueron algunos de ellos.