Bellísima

La China Suárez sacudió la red en conjunto deportivo

La actriz mostró más de su cápsula deportiva en sugerentes poses y enamoró a sus fans.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:03

La China Suárez siempre ha dicho que no le importa lo que digan de ella y que “solo le dará explicaciones a sus hijos”. Es que la actriz soporta cantidad de comentarios negativos de algunos haters en las redes sociales, así como algunos “inventos” de los periodistas de espectáculos, de los que ha salido a quejarse.

Recientemente, un seguidor le dejó un comentario despectivo, que la China compartió en sus stories de Instagram. “La que se hace la diferente, la mala, la libre y es esclava de su narcisismo extremo, el ombligo del mundo” fue el mensaje que recibió la actriz. Sin mostrar el nombre ni la foto de perfil, compartió el perfil de la persona, que en su biografía decía: “No sé, no juzgo”.

A continuación, e irónicamente, la China publicó dos memes: el de Tom Cruise riéndose y otro del personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, con una carcajada y la frase: “Qué risa me da, qué chistosa eres”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China compartió dos fotos de su cápsula deportiva en sugerentes poses. La actriz lució un top y unos leggins en color fucsia y zapatillas negras. “A mover el coolo” escribió junto a un emoji de corazón. La publicación de Instagram superó los 60 mil likes y 250 comentarios.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Dale que además estamos esperando lo que se viene con @rtfit.official”, “Sos la mujer más Preciosa q Diosa” y “Enamorada de toda esta colección” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex “Casi Ángeles” en Instagram.