Dos figuras increíbles

El Batman de Robert Pattinson basado en Kurt Cobain

El director Matt Reeves dice que se inspiró en Cobain de Nirvana para su última versión de The Batman
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:20

Robert Pattinson está listo para aparecer en la pantalla grande como Batman el próximo año y, según el director Matt Reeves, su versión está inspirada en el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Hablando con Empire recientemente, Reeves habló sobre cómo decidió cambiar un poco el personaje y hacer la última versión del canal Cobain de Caped Crusader.

“Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse Something in The Way de Nirvana . Ahí fue cuando se me ocurrió…” reveló.

"En lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había convertido en un recluso".

Reeves también arrojó luz sobre cómo se centró en Pattinson para el codiciado papel, y le dijo a la revista que estaba impresionado por la actuación del actor en Good Time de 2017 .

“En esa película se podía sentir realmente su vulnerabilidad y desesperación, pero también se podía sentir su poder”, dijo Reeves, y agregó: “Pensé que era una gran mezcla. También tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso ".