Andrea Meza

Desde el balcón, Andrea Meza desplegó toda su belleza

Atravesando una breve cuarentena, pero la Miss Universo no pierde la elegancia.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:30

Este 12 de diciembre se llevará a cabo la edición número 70 del certamen de Miss Universo en la ciudad de Israel. Es por eso que las candidatas ya se encuentran visitando y conociendo la ciudad, y asistiendo a diferentes eventos y reuniones protocolares. Antonia Cristal, Miss Chile, se ha mostrado en varias de ellas.

La ceremonia se transmitirá por Telemundo a las 7 PM ET. Andrea Meza, la actual soberana, entregará su corona luego de un breve reinado que solo duró siete meses debido a los altercados que ha vivido por el Covid-19. Incluso en estos momentos, están en cuarentena porque una de las participantes es sospechosa de un caso cercano.

“Desafortunadamente sigo en cuarentena. Esta cuarentena dura tres días. Yo llegué ayer a mediodía así que todavía me queda un rato pero igual me alisté porque me dijeron que tal vez hay unas entrevistas por zoom más tarde así que… ¡a estar lista!”, contó Andrea Meza en sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Luego, colgó una serie de fotos en la red de la camarita con el epígrafe “En cuarentena estoy, así que fotos desde mi balcón”. En las imágenes se la vio a Meza luciendo un bellísimo vestido plisado en tonos rojos y azules con un cinto al medio en color bordó. Su cabello lo dejó suelto y posó para la cámara a pesar de los contratiempos.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de la Miss Universo superó los 60 mil likes y y 480 comentarios de halagos y piropos. “Siempre hermosa! RADIANTE!!”, “Cómo Rapunzel”, “Podemos votar para que concurses y arrases de nuevo” y “No estoy preparada pa decir adiós a tu reinado!!!!!” fueron solo algunos de ellos.