Bellísima

Con un look 'total white': Andrea Meza, Miss Universo, deslumbra a todos con su espectacular silueta

A menos de un mes de dejar su reinado, Andrea visitó Telemundo y brindó diversas entrevistas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:13

Andrea Meza se ha convertido en una de las Miss Universo más queridas, no sólo por sus compatriotas mexicanos sino por personas de todo el mundo. El próximo 12 de diciembre deberá entregar la corona en Israel y recibir a la nueva candidata. Recientemente brindó un consejo para su sucesora a través de sus redes sociales.

"Que confíe en el equipo que va a tener, porque es un equipo maravilloso, que no se sienta sola porque ellos están ahí para ella. Obviamente, vivir lejos de la familia, lejos de tu hogar, sentirte a la vez tan sola puede ser complicado, pero que sepa que hay gente para ella” expresó Andrea.

Además, también reveló en exclusiva a People en Español cuáles son sus proyectos para el 2022: "Después se esto [la final del certamen] se viene un cambio radical en mi vida. Me tengo que mudar y dejo el departamento de Miss Universo en Nueva York y creo que me voy a estar mudando a Miami, una ciudad que me fascina". Y añadió: "Pienso mantenerme en esta industria de los medios de comunicación; es algo que me apasiona y que nunca creí que me iba a dedicar a esto. Pero ahora que lo hago digo: 'Esto es para mí'".

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, Andrea Meza compartió algunos de los outfits que ha utilizado en esta serie de entrevistas en Telemundo. Uno de ellos fue un look 'total white' compuesto por una minifalda con cadenas colgantes y un blazer que dejó un poco abierto y enamoró a todos con su silueta. En esta ocasión, dejó su cabello suelto y lacio.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de la Miss Universo superó los 50 mil likes y 360 comentarios. Entre ellos Daniela Nicolás, ex Miss Chile, le dejó emojis de enamorado. “Me encantó verte!!”, “Te amamooooos”, “Que bueno verte” y “Siempre traes la buena onda. Love you!!!” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los periodistas de Telemundo.