Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, encandila con su perfecta silueta

La joven mexicana está transitando su último mes de reinado y lo vive con mucha felicidad.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:05

Andrea Meza se está preparando para entregar la corona. El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo en Israel la celebración donde dejará de ser Miss Universo y le dejará su lugar a alguna candidata. Actualmente está aprovechando lo máximo posible este último mes y está viviendo a pleno cada experiencia.

Andrea ha mostrado a sus más de 2 millones de seguidores que ha visitado la ‘Old City’, también llamada ‘Ciudad vieja de Jerusalén’, la cual describió como “Un lugar tan mágico”. La mexicana ha visitado sitios sagrados como, por ejemplo, el Muro de las Lamentaciones, el santuario islámico Domo de la Roca y la iglesia del Santo Sepulcro, que data del siglo IV.

Andrea también contó que estuvo en “Women’s spirit, una organización sin fines de lucro en Tel Aviv que ayuda a mujeres que han sufrido de violencia doméstica, específicamente económica, a que sean económicamente independientes”. Y explicó: “Dentro de sus instalaciones tienen una casa de novias de vestidos donados por diseñadores o mujeres que donan su vestido para apoyar a la causa. Todo el dinero recaudado con las ventas va a la fundación además de que son las mismas mujeres del programa en Women’s spirit las que trabajan en la casa de novias, donde aprenden a manejar un negocio”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La Miss Universo dio su propia opinión del recorrido: “Me encantó la visión que tienen y que se enfocan en un tipo de violencia de género que no es muy bien identificado aún: la violencia económica. La bolsa y playera que me dieron dice en hebreo “No soy dependiente de nadie”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Andrea Meza, además de sus actividades protocolares, también se tomó su tiempo para un “Cóctel de bienvenida en Tel Aviv”. La joven lució un radiante vestido negro con flecos, que acompañó con un blazer y sandalias en el mismo tono. Allí, aprovechó para conectarse con el resto de las participantes.

Fuente: Instagram @andreamezamx