Andrea Meza

El sorpresivo giro en la carrera de la Miss Universo, Andrea Meza

Un abanico de oportunidades se abre para la morocha en su futuro. ¿Cuáles son sus planes?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:58

Siete meses duró el reinado de Andrea Meza. La mexicana se coronó como Miss Universo 2020 en una ceremonia celebrada en 2021. En Hollywood, Florida la ingeniera en software se alzó con el premio mayor y pronto ya termina su periodo.

Luego de su gira por Israel, en la que promocionó la competencia, Andrea continúa en Nueva York preparándose para el 12 de diciembre que viajará nuevamente a Eliat, en Israel. Mientras, en una entrevista, la morocha contó cuáles son sus planes para el futuro luego del cúmulo de oportunidades que le dejó haber ganado el concurso.

"Después de esto [la final del 12 de diciembre] se viene un cambio radical en mi vida. Me tengo que mudar y dejo el departamento de Miss Universo en Nueva York y creo que me voy a estar mudando a Miami, una ciudad que me fascina" decía refiriéndose al departamento que les entrega la organización de Miss Universo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Es un modesto apartamento que se encuentra en Manhattan con vistas al Central Park y que comparte con Miss USA y Miss Teen USA. Cuando termine su tiempo de reinado, Andrea deberá abandonarlo, pero no dejará todo, mucha experiencia se la guardará para sí e intentará explotarla para su beneficio.

Fuente: Instagram @andreamezamx

"Pienso mantenerme en esta industria de los medios de comunicación; es algo que me apasiona y que nunca creí que me iba a dedicar a esto. Pero ahora que lo hago digo: 'Esto es para mí'" expresó la Miss Universo respecto a la posibilidad de convertirse en comunicadora. Sus amplias dotes de oratoria y comunicabilidad seguramente la ayuden en lo que emprenda. Los televidentes seguramente estarán contentos de verla en sus pantallas.