Andrea Meza

Así de hermosa llegó Andrea Meza a Israel para despedir la corona de Miss Universo

Andrea ya está en Israel y comenzó a transitar su último mes de reinado.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:10

Andrea Meza le dio a México uno de los años más especiales, al ser coronada como Miss Universo. Recordemos que anteriormente solo había habido dos representantes de ese país: Lupita Jones y Ximena Navarrete. En el 2020, la Ingeniera en Software sucedió a la sudafricana Zozibini Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia.

Andrea ya se está preparando para entregar la corona. La celebración se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Israel. La reina de belleza ha asegurado a sus seguidores que aprovechará al máximo posible el tiempo que le queda. En un video que subió, donde la están arreglando para una entrevista, se escucha hablar de ello.

Andrea que ya casi se acaba el reinado, pero continúa la vida”, le dicen a la mexicana, a lo que ella respondió, optimista como siempre, “Mira, por eso me pongo la corona lo más que puedo”. La joven ha disfrutado cada momento ya que ha vivido el reinado más corto de la historia por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, Andrea llegó a Israel para prepararse para la gran noche, la cual será conducida por Steve Harvey, comediante y presentador estadounidense. “¡Shalom Tel Aviv!” comenzó saludando en su posteo, lo que quiere decir “Hola Tel Aviv”. La Miss Universo arribó a la ciudad en la costa del Mediterráneo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

“Primer día en #Israel para promover el 2021@missuniversecompetencia el mes que viene. Mis primeras actividades incluyeron entrevistas, un paseo por la playa y conocer a Miss Israel @noacochva. Más por venir” escribió Meza junto a unas fotografías donde se la ve luciendo un liviano vestido estampado de flores, combinado con sandalias nude.

Fuente: Instagram @andreamezamx