Andrea Meza

Modo fit: Andrea Meza, Miss Universo, deslumbra a todos con su espectacular silueta

A un mes exacto de su partida, Andrea compartió su look para sus entrenamientos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:30

Andrea Meza se encuentra a un mes exacto de dejar la corona ya que el próximo 12 de diciembre se realizará en Israel el evento para elegir a su sucesora. Su año de mandato, a pesar de la pandemia y las desventajas que tuvo el contexto mundial, estuvo repleto de experiencias únicas e inigualables.

Una de ellas la vivió hace muy poco cuando asistió a la entrega del premio Theodor Herlz a Albert Bourla, CEO de Pfizer, por sus aportaciones a la humanidad. “Este es un premio que realza la labor de personas que luchan a favor de la inclusión y los derechos de la comunidad judía alrededor del mundo” le contó Andrea a sus seguidoras.

Además, la Miss Universo expresó: “Estoy a favor de la inclusión y de la aceptación independientemente de nuestras creencias y nuestro background ¡Felicidades!”. Recordemos que ella siempre se ha mostrado abierta y predispuesta a escuchar nuevas opiniones y mensajes del SXXI.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Más allá de los eventos protocolares que tiene ser una de las mujeres más importantes del mundo, Andrea también está realizando varias sesiones de fotos que muestra en sus historias de Instagram. Sin embargo, no deja de tomarse el tiempo para hacer ejercicio y entrenar.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La mexicana publicó en la red de la camarita una selfie frente al espejo en la que lució un conjunto de top y leggins gris con detalles verde pastel. El atuendo resaltaba la figura de la Miss Universo de manera perfecta y seguramente desató más de un suspiro.