Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, posó en minivestido y paralizó las redes sociales

Andrea compartió unas fotografías de su paseo por Manhattan y enamoró a todos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:07

Andrea Meza está aprovechando los últimos días de su reinado como Miss Universo, y no quiere dejar de disfrutar ni un segundo. Si bien vivió un mandato relativamente corto, estuvo lleno de polémicas-como su supuesta boda, el origen de sus padres y hasta sus retoques estéticos.

Más allá de ello, Meza aprendió a lidiar con los escándalos y saber divertirse por encima de todo. Por eso mismo, está haciendo cada valer cada instante que le queda como representante de todos los mexicanos.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, Andrea compartió una serie de fotografías caminando por Manhattan. “Terminé un día lleno de entrevistas y grabaciones con un paseo en la 5ta avenida, viendo que se me antoja para navidad” escribió la mexicana, haciendo alarde de un perfecto look de otoño.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La Miss Universo lució un minivestido de lanilla gaspeado con falda de flecos pantimedias y medias bucaneras negras. “Más (fotos). Porque amé este look y una foto con mi querido @carlosadyan ayer en entrevista sobre mi trayectoria en @missuniverse” escribió la ingeniera en software.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación superó los 20 mil likes y 200 comentarios. “Amo que cada foto es una personalidad nueva, muy yo en mis clases verdaderamente”, “Pero qué belleza de miss universo tenemos” y “NOOOOO QUE NO SE ACABE AÚN TU REYNADO :( , que le quiten mejor a la otra miss medio año haha” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @andreamezamx