Cristy Solís

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís presumió su belleza y conquistó a sus fans

La esposa de “El Buki” compartió uno de sus looks y enamoró a todos.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:51

Marco Antonio Solís ha sido uno de los tantos artistas alrededor del mundo que se ha visto conmovido por la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández. “Una gran pérdida para el pueblo de México y el mundo, una gran pérdida para todos los que amamos la obra de Don Vicente Fernández. Siempre estará presente en los corazones de muchas generaciones que lo llevamos para siempre con nosotros”.

Su esposa, Cristy Solís, también compartió una fotografía con el legndario cantante y expresó: “Fue un gran honor y orgullo poder compartir de manera personal con este gran ser humano @_vicentefdez Gracias Vicente Fernández y #DoñaCuca por recibirnos en su hogar , por su amor su cariño, hospitalidad y amabilidades. Su voz y legado musical vivirá por siempre en nuestros corazones! El charro de Huentitán vivirá por siempre. A toda la familia de don Vicente Fernández reciban nuestros nuestro más sentido pésame”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Además de Marco Antonio Solís y su esposa, artistas de la talla de Thalía, Maluma, Ricky Martín, Luis Fonsi y Maribel Guardia también dejaron sus condolencias en las redes sociales, e imágenes entrañables con “El Charro de Huentitán”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy compartió dos fotografías donde luce un vestido a rayas en tonos rosas y violetas. Además, lo dejó un poco abierto y conquistó a sus fans. Su cabello lo utilizó suelto. Sus uñas y make up combinaron en rosa con el outfit. “Hoy dale valor y amor a cada evento en tu vida. Cada día tiene su magia, cada momento es único e irrepetible… Les mando mucho AMOR y les deseo un buen día” escribió de epígrafe.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación de Instagram superó rápidamente los 1600 likes y 100 comentarios. “Impresionante como siempre” le escribió su hija Alison Solís. Marla, la otra de las niñas, le dejó muchos emojis de carita enamorada. “Siempre bella”, “Que bella señora” y “Super Super hermosa mujer” fueron otros mensajes que recibió.