Bellísima

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Una de las hijas de ‘El Buki’ desplegó toda su belleza en una exposición y se llenó de halagos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:45

Beatriz Solís es la hija del primer matrimonio de Marco Antonio Solís y la también cantante y actriz mexicana Beatriz Adriana Flores de Saracho. El artista estuvo casado con ella hasta 1987. Luego, se casó con Cristian Salas, conocida como Cristy Solís, con quien tuvo a Marla y Alison.

Beatriz tiene muy buena relación con sus hermanas, como lo demuestra en sus redes sociales. Ella, al igual que su padre, es cantante y compositora. Incluso ya cuenta con siete álbumes musicales, disponibles en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Algunas de sus canciones son ‘Vete Vete’, ‘Me quede vacía’, ‘Llévame’ y ‘Lo mejor para los dos’.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

Hace unos días, Beatriz Solís le contó a sus seguidores su batalla con el peso. “Boom! Antes y después... siempre, pero siempre e batallado con mi peso, de niña siempre fui de llenita, a bajar y después subir tanto batalle que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto” reveló junto a una foto de un ‘antes y después’.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

En las últimas horas, Beatriz compartió una sesión de fotos donde se mostró realmente bella. “Expo compositores 2020 #part1” escribió de epígrafe. La artista lució un elegante vestido largo de lentejuelas en color verde con un amplio escote y un gran tajo en su pierna derecha que descubrió uno de sus tatuajes.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación de la hija de Marco Antonio superó los 3400 likes y 150 comentarios. “Ella es una perra realmente mala”, “Gorgeous Bella!!!”, “Wow, Asi o mas Divina? Abran paso the Diva's in tha building!” y “Por Dios, que hermosura” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @beatrizasolis