Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Fue publicada por su madre en el día de cumpleaños número 23 de la joven.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:12

Alison Solís heredó la belleza de su padre y su madre y así lo refleja con sus distintas fotos y videos. Este 2 de diciembre, la jovencita está cumpliendo 23 años y su mamá lo celebró con una bella galería de fotos. “Dios me ama! Fíjate si me ama que me ha premiado con el ser más maravilloso que existe @alisonsolis_”, comenzó escribiendo Cristy Solís.

Y continuó: “Tú me enseñaste el significado de ser madre cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida”. Recordemos que Alison es su primera hija ya que Marla tiene tan solo 21.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Cariñosa como siempre, la esposa de Marco Antonio Solís, le dedicó unas bellas palabras: “Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, con tus propias convicciones ,valiente, atenta, humilde , con pasos firmes! Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. Bendito este mundo que cuenta con un ser de luz como lo eres tú! I LOOOOOVE YOU”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Luego de etiquetarla tres veces, la madre de Alison le preguntó a sus casi 300 mil seguidores: “Quien me ayuda a felicitarla ?”. Más de mil likes y 100 comentarios llegaron rápidamente. “Tan hermosa mi niña FELICIDADES A LAS 2” y “felicidades mamá @cristy_solis por haber tenido, formado, enseñado y amado a un ser muy especial como lo es @alisonsolis_” fueron algunos de los mensajes.

Es que en uno de los videos de la sesión, la hija de Marco Antonio bailó frente a la cámara luciendo un jean y un top con puntilla de encaje color celeste. En otras de las imágenes se mostró de pequeña y en otras lució un conjunto de pantalón y saco a cuadros.

Fuente: Instagram @cristy_solis