Antes y después

Las 5 fotos que demuestran el increíble cambio físico de la hija de Marco Antonio Solís

La hija de “El Buki” compartió un antes y después y su cambio es realmente sorprendente.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:29

El cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene cuatro hijos en total. Marco Antonio Solís Jr. y Beatriz Solís fueron fruto del amor con su anterior esposa, la cantante Beatriz Adriana. Marla y Alison Solís, en cambio, son de su matrimonio con Cristian Salas, la modelo cubana conocida públicamente como Cristy Solís.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

En el mes de junio de este año, Beatriz cumplió 32 años de edad. En diversas ocasiones la talentosa morocha ha demostrado la excelente relación que tiene con su padre y sus medias hermanas actualmente. Ella cuenta actualmente con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su vida.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

En las últimas horas, compartió una foto dividida en dos con el texto “Boom! Antes y después”. En la primera de las imágenes, Beatriz Solís luce un minishort y una musculosa negra y sostiene un globo en la mano. En la segunda, usa el mismo color pero en esta ocasión un ajustado body. “Siempre, pero siempre e batallado con mi peso, de niña siempre fui de llenita, a bajar y después subir” contó a sus fans.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

Y prosiguió en su post de Instagram: “Tanto batalle que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto, en el 2014 me gradué como “Dietista” pero al meterme al 100% a la música no pude ejercer mi titulo más que con algunas personas cercanas... ahora ya voy a casi un año de ser entrenadora de salud y la verdad que a sido una de las satisfacciones más grandes de mi vida el poder ayudar a otros”.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La hija de Marco Antonio Solís aprovechó y ofreció sus servicios: “nuestro programa de nutrición sirve si es que lo sigues, y wow! Bueno, aquí mis propios resultados”. La publicación superó los 4500 likes y 175 comentarios. “Hermosa antes y hermosa ahora, orgullosa de ti” le escribió su media hermana, Alison Solís.

Fuente: Instagram @beatrizasolis