Miss Universo

Adamari López nos regala un paisaje para subir la temperatura como solo ella sabe

La conductora será parte del certamen de Miss Universo y muestra sus looks imperdibles.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:55

Este domingo 12 de diciembre se celebra la edición número 70 de Miss Universo en Israel. Adamari López será una de las personas que integren el jurado, que se encargará de seleccionar a la sucesora de Andrea Meza, la actual soberana. Allí, compiten 80 participantes de diferentes países del mundo.

Adamari lució como una reina más en la preliminar donde se eligen a las finalistas del concurso. "Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de Miss Universe.  Hoy fue la preliminar y lo disfruté mucho. Aquí les dejo unas fotitos y el domingo el concurso en vivo", expresó.

Además, la ex de Toni Costa compartió un video en el que muestra cómo pasa de lucir sin maquillaje a un look increíble en el que presume un increíble vestido negro con corte en v y un profundo escote. Sus seguidores no paran de halagar lo delgada que está.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Hace unas horas, Adamari compartió unas fotografías desde el hotel de Israel con el epígrafe “Disfrutando todas las actividades de @missuniverse en @visit_israel”. E incitó a sus fans: “Ponle título a esta foto…”. La conductora lució un elegante vestido negro con un amplio escote y un tajo es su pierna izquierda.

Fuente: Instagram @adamarilopez

La publicación superó los 200 mil likes y 2400 comentarios. “Bellaaaaaa! Disfruta mucho cada instante”, “Aqui presentamos a Adamari Lopez, la nueva Miss Universe 2021, representando a Puerto Rico!” y “Cuando era niño te vi en amigos y rivales, y quedé fascinado con tu belleza, ahora de adulto, sigo fascinado” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @adamarilopez