Andrea Meza

Andrea Meza cautivó a todos en la preliminar de Miss Universo con traslúcido look

La mexicana fue la ‘host’ de este evento y enamoró a todos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:15

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la final de Miss Universo en Eilat, Israel. Allí, Andrea Meza dejará su corona y se la cederá a una de las 80 participantes que sueñan con estar en su lugar. Este viernes 10 se realizó la preliminar y cada una de las candidatas desfiló con atuendos y vestidos bellísimos.

También se llevó a cabo el desfile de trajes típicos en el que Antonia Cristal, Miss Chile, vistió un traje blanco impoluto, representando a las famosas palomitas de La Ligua. Esa noche, Andrea Meza fue la líder del evento y llevó adelante la gala. “Ya vamos a comenzar con la preliminar de @missuniverse 2021, no se la pierdan!!!” escribió en un post de Instagram.

“Oigan, la pasé increíble. Es la primera vez que me toca ser ‘host’ en un evento en inglés. Estaba un poquito nerviosa al principio, pero la verdad una vez que pisé el escenario lo disfruté y agradecida por tener la oportunidad” confesó Andrea en las historias de ‘En Casa con Telemundo’.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La actual Miss Universo lució un vestido de plumas y transparencias en color rojo, de la marca mexicana Teté Rosado. Esta no era la primera vez que la modelo elegía esta casa de modas ya que fue quien lo hizo en la edición 69 de este certamen. Esta firma es reconocida por sus vestidos de alta costura y tiene más de 30 años en el mundo de la moda.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Para el peinado, Andrea eligió una media coleta alta con ondas que dejaron lucir su hermosa melena castaña. Para la conducción de la competencia de trajes típicos, la oriunda de Chihuahua lució un vestido plateado y una corona.

Fuente: Instagram @queens.mexico