Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, encandila con su bellísima figura en ajustado traje de baño

Andrea compartió unas fotografías antes de bucear en el Mar Rojo y desplegó toda su belleza.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:04

Andrea Meza ya está lista para entregar la corona. La mexicana ha vivido el reinado más corto en la historia de Miss Universo, debido a la pandemia de Covid-19. Su mandato solo duró siete meses, pero ha sabido aprovecharlos al máximo y sacar lo mejor de cada experiencia.

En las últimas horas, Andrea compartió una serie de fotografías con el texto “Antes y después de meternos al mar” junto a un divertido emoji. Y agregó: “hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral”. Recordemos que este es un golfo o cuenca del océano Índico entre África y Asia.

En la primera de las imágenes, la Miss Universo luce un traje de baño de una sola pieza con un escote que va del cuello al ombligo. La tela es símil reptil de color negro. Además, lleva un lazo en la cintura que demuestra aún más la figura que tiene la joven de 27 años de edad. La soberana está apoyada en el borde de las cadenas del Mar Rojo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En la siguiente imagen, Andrea aparece ya dentro del mar con una de sus compañeras. Ambas llevan puestas antiparras y el traje para bucear. Por supuesto, ya no están peinadas como en la sesión pero lucen más que felices. El tercer contenido es un video de la modelo antes de ingresar a vivir la experiencia.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación superó los 27 mil likes y 200 comentarios. “Simplemente perfecta”, “Hola hermosa”, “Reina y sucesora” y “Las más hermosas del Universo por fin juntas” fueron algunos de los mensajes que recibió la Miss Universo.