Bellísima

Al borde de la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, se llevó todas las miradas

Andrea publicó un par de fotografías que enamoraron a sus millones de fans.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:05

Andrea Meza está viviendo sus últimos días de reinado junto a las representantes de 80 países que están con ella. Todas participan por ganar la corona y convertirse en la próxima Miss Universo. Este miércoles 8 de diciembre, cada una realizó la entrevista personal donde cuentan sus miedos, defectos y fortalezas.

Todas las participantes están juntas en el hotel de Israel, viviendo experiencias únicas. Andrea, por ejemplo, ha estado en el Mar Rojo junto a Débora Hallal, la actual representante de México. La bella sinaloense aspira a hacer un back to back y ganar el cuarto título para su país.

Tanto Andrea como Débora lucieron el mismo traje de baño: un bañador en color negro con detalles en plata y un escote que llega hasta el ombligo, además de un lazo negro en la cintura. Ambas reinas de belleza bucearon para contemplar los peces y las colonias de corales.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, Andrea Meza compartió dos fotografías donde se la ve posando a la orilla de una piscina. La ingeniera en software lució un vestido mostaza con un tajo en su pierna derecha. Además, dejó su cabello suelto y utilizó grandes aretes en color dorado que fueron a tono.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de la Miss Universo superó los 22 mil likes y 270 comentarios. “TE REZO TODOS LOS DÍAS”, “Es maximaaaaa”, “No te podemos reelegir?” y “Siempre sales hermosa y demuestras ante el universo tus valores maravillosos, me gusta tu corazón que tienes con el mundo y eres una modelo a seguir porque inspiras al mundo” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @andreamezamx